LogoTVNOTAS
Pixabay
Virales
07 de Febrero del 2020 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pixabay

Estudiante de Derecho llega vestido de payaso a su exposición en la escuela

 
Luego de su presentación, tenía un show y no quería llegar tarde.  
Un estudiante de nombre Raúl Rivera, originario de Huacho, Perú se ha hecho viral luego de que uno de sus compañeros de clase de la Universidad de San Pedro compartiera algunas imágenes que tomó durante una exposición en clase donde se ve luciendo su tradicional vestimenta que usa para dar shows como payaso, con lo que se gana la vida.
 
Pixabay
La imagen se hizo rápidamente viral con más de 3 mil me gusta y 3 mil 500 compartidos. 
 
Situación que ha hecho que Rivera sea toda una celebridad en su país tras darse a conocer su historia. 
 
Raúl combina sus estudios de la Licenciatura de Derecho junto con la carrera de payaso en fiestas infantiles, que le ha ayudado a salir adelante e incluso a pagar parte de sus estudios. 
 
Pixabay
Sin embargo, la semana pasada Raúl tuvo que exponer en la clase de Estrategia que se empalmó con un show en una fiesta de niños que había sido contratado semanas antes, por lo que tuvo que cumplir con sus dos compromisos. 
 
La historia del payasito se ha hecho viral y Raúl toda una celebridad, pues ha acudido a diversos programas en su país para entrevistas. 
 
“No pensé que iba a ser tanta la acogida. A mí me llena como que de gozo, el poder ser ejemplo, a veces hay personas que no se atreven, incluso faltan a la universidad para ir a trabajar. Es posible hacer ambas cosas, tratar de cumplir. Me alegra mucho haber sido ese empujoncito para la gente que lo necesita. Hay que sacarse la vergüenza”, comentó. 
 
Facebook
 
También platicó lo que su profesora de Estrategias le comentó cuando le informó que llegaría vestido de payaso: “a mi lo que me importa es tu exposición, nada más”. 
 
Raúl está casado con una joven que también es payasita y forman parte del Show de Tatty y Pirulyn y tiene una hija.