LogoTVNOTAS
 Fiesta con temática de ‘El Juego del Calamar’.
Virales
01 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / Facebook

Fiesta temática de El Juego del Calamar termina mal

Cinco personas murieron y siete fueron heridas en la temática celebración.
Luego del contundente éxito que tuvo la serie surcoreana de Netflix llamada ‘El Juego del Calamar’, este Halloween muchas personas optaron por disfrazarse de los personajes icónicos, así como la organización de fiestas temáticas tomando como referencia la trama de la producción, tal fue el caso de una fiesta en Panamá.
 
La madrugada del viernes 29 de octubre, en la ciudad de Panamá, donde se suscitó una fiesta de Halloween con la temática de “Jugaremos, muévete luz verde”,  que terminó en tragedia, muerte y balazos por parte de dos pandillas armadas.
 
Cinco personas murieron y siete resultaron gravemente heridas luego de un tiroteo ocurrido durante la celebración en un centro nocturno, ubicado en el barrio de Santa Ana, en el centro de Panamá, pues los integrantes de dos pandillas comenzaron a pelear y disparar sin parar, a causa de riñas entre ambos bandos. 
 
 Fiesta con temática en Panamá.
 
 
Todo comenzó cuando, en medio de la música y la fiesta, un hombre empezó a disparar contra presuntos miembros de la pandilla rival llamados “Los Galácticos”, quienes sin pensarlo respondieron a los disparos lastimando a más personas. 
 
“Estos grupos criminales no van a dejar de tener conductas delictivas vinculadas al narcotráfico, al pandillerismo, esto va a traer más consecuencias”, señalaron las autoridades en una conferencia de prensa.
 
 Fiesta con temática de ‘El Juego del Calamar’.
 
 
John Dornheim, director de la Policía en Panamá informó que varios de los involucrados ya contaban con antecedentes penales y heridas de bala por incidentes anteriores, además, informaron que una de las personas que perdió la vida fue quien empezó a disparar.
 
‘El Juego del Calamar’.