LogoTVNOTAS
Google anuncia los pixel buds a 99 euros
Virales
04 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @TechyPreacher

Google lanza audífonos que traducen a 40 idiomas instantáneamente

Google presenta los audífonos Pixel Buds, son compatibles con iOs y Android.
Google lanzó un nuevo modelo de audífonos inalámbricos que entre otras cosas, te permitirán traducir inmediatamente cualquier audio en 40 idiomas, de manera instantánea, lo que permitirá a muchas personas poder entablar una conversación con alguien más sin importar que no hablen el mismo idioma.
 
Los Pixel Buds Serie A son compatibles para los teléfonos Pixel y los dispositivos móviles  Android a partir de la versión 6.0, al igual que para el sistema operativo iOs, sin importar si son tabletas o teléfonos celulares.
 
Tienen un sistema de control de voz que es compatible con el asistente de Google, a través del cual puedes decir "Hey Google, ayúdame a hablar en francés"(ejemplo) para poder traducir alguna frase a otro idioma.
 
 
 
Además, los Pixel Buds cuentan con unos altavoces de 12 mm con controladores dinámicos, que potencian los graves y una función de sonido adaptable para que la calidad de éste no se vea afectada por el ruido ambiental, ya que sube y baja el sonido automáticamente dependiendo del entorno.
 
Cabe destacar que cuentan con unas almohadillas que ayudan a aislar el ruido exterior y ofrecen al mismo tiempo una ventilación espacial, reduciendo la presión en el oído y dejan pasar la cantidad justa del sonido ambiental para que el usuario no se distraiga, pero se mantenga al pendiente de lo que pasa a su alrededor.
 
Estos auriculares también tienen un diseño ergonómico que se adapta a la mayoría de los oídos de las personas, debido a que Google realizó un escaneo de los oídos de miles de personas con la finalidad de conseguir un sonido natural y nítido.
 
Los Pixel Buds son compatibles con iOs y Android
 
 
Los Pixel Buds están disponibles en dos colores inspirados en la naturaleza, blanco y olivo; son resistentes al sudor y al agua, lo que te permitirá hacer ejercicio o nadar sin que los audífonos se dañen.
 
Los audífonos de Google también cuentan con una carcasa que sirve para recargarlos, una carga rinde cinco horas y de usarse la carga completa del estuche pueden tener un rendimiento de hasta 24 horas. El estuche tiene un soporte de carga rápida que permite al usuario hacer uso de los audífonos por tres horas continuas por tan solo 15 minutos de carga.
 
Los Google Pixel Buds tienen un costo en el mercado de 99 euros, es decir aproximadamente dos mil 440 pesos, lo que los hace relativamente accesibles.
 
Los Pixel Buds ya están disponibles