Hombre sale a divertirse y termina enterrado en un ataúd

Hombre sale a divertirse y termina enterrado en un ataúd

Hombre sale de fiesta y es enterrado vivo

Entierran vivo a hombre borracho

/

Redes Sociales

Hombre sale a divertirse y termina enterrado vivo
Redes Sociales

Víctor Hugo, un boliviano de 30 años, tuvo que enfrentarse al mayor terror de su vida, al ser enterrado vivo.

  • Tras unos días de juerga, Víctor Hugo. despertó dentro de un féretro.
  • Al parecer, lo habían ofrecido a la Pachamama, la diosa de la tierra en Bolivia, a quien muchos agricultores le rinden culto en el mes de agosto.
  • El hombre intentó denunciar el hecho, obteniendo burlas por su estado de ebriedad.
  • Un transeúnte fue quien ayudó a Víctor Hugo para regresar a su casa.
No podemos negar que en el mundo existen cosas demasiado bizarras para creer que son ciertas, sin embargo, gracias a Internet, podemos constatar la veracidad de estas, como el caso de un hombre que salió de fiesta y terminó enterrado en un féretro.
Esto le pasó a Víctor Hugo, un boliviano de 30 años, quien habría salido a beber con unos amigos durante el pasado fin de semana y terminó enterrado dentro de un ataúd, luego de separarse de sus acompañantes e irse de fiesta con un desconocido.
En entrevista para medios de comunicación locales, Víctor contó que él y sus amigos habían comenzado a tomar desde el viernes hasta el domingo, pero que después llegó un desconocido y lo invitó a beber con él.
“El viernes hemos tomado, el sábado hemos tomado igual, estaba con mi bloque, y el domingo igual estábamos compartiendo, pero hasta ahí. Más tarde me ha invitado un desconocido una caja de cervezas, eso he tomado y ya no me acuerdo de nada”, narró el hombre.
Aparentemente, el hombre habría sido víctima de un intento de ‘sullu’, es decir, lo habían ‘ofrecido’ como un regalo a la Pachamama, la diosa de la tierra en Bolivia, a quien muchos agricultores le rinden tributo durante el mes de agosto.
Víctor Hugo
Tras irse de fiesta, Víctor Hugo fue enterrado vivo en un intento de ‘sullu’, es decir, lo habrían ‘ofrecido’ como parte de un ritual a la Pachamama, la diosa de la tierra en Bolivia, a quien muchos agricultores le realizan rituales en este mes.
“Estaba enterrado, apenas he salido. He roto el ataúd, sentía el peso de la tierra ahí. Me he salido y me he escapado corriendo, estaba enterrado”, señaló Víctor, quien intentó denunciar el hecho, obteniendo burlas de las autoridades por estar en estado de ebriedad.
En tanto, la persona que ayudó al hombre también dio su versión de los hechos: “Lo encontré totalmente mal, no sabía a dónde ir. Yo estaba compartiendo con unos amigos y él me dice: ‘No sé dónde estoy, no sé lo que estoy haciendo aquí’. Él estaba encapuchado, lleno de cemento en el rostro. Él dice que lo querían llevar a Achacachi, lo querían ofrendar”, indicó el buen samaritano.
Transeúnte
Un hombre que pasaba por la zona encontró a Víctor Hugo, quien le contó el horror que vivió al ser enterrado vivo, ayudándolo a regresar a su hogar.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -