LogoTVNOTAS
Mexicanos infieles romperán cuarentena para un encuentro amoroso
Virales
12 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas / Youtube: AsapScience

Infieles mexicanos romperán el confinamiento para ver a su amor

Una escuesta de un sitio de citas reveló que 74 por ciento de infieles tendrá algún encuentro con su pareja no formal.
Cerca del lucrativo Día del Amor, los amantes están ávidos de un encuentro cercano con el [email protected] en discordia así que sin mucho preámbulo un 74 por ciento de los mexicanos infieles decidió dejar descansar el encierro para encontrarse con su amor.
 
Recordemos que los infieles le toman ventaja al Día del Amor, pues el 13 de febrero está considerado como Día del Amante, así que de acuerdo con una encuesta realizada por una aplicación de citas extramaritales entre sus usuarios, mientras que 56 por ciento irá a un hotel, 26 por ciento se encontrará en un departamento y el 18 por ciento restante tendrá un cita al aire libre.
 
La misma encuesta reveló los principales pretextos que pondrán los amantes a su respectiva pareja formal y parece que no hay mucha creatividad porque 59 por ciento utilizará la trillada “emergencia en el trabajo”, un 21 por ciento utilizará como pretexto al amigo que necesita de alguna ayuda y al 20 restante le urgirá ver a un familiar que está en problemas.
 
Mexicanos infieles romperán el confinamiento
 
 
¿Regalos? Sí, según la polémica plataforma de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, la encuesta indica que 41 por ciento obsequiará un juguete sexual para aprovechar el día; 39 por ciento regalará lencería, solo 16 por ciento entregará flores y apenas 9 por ciento alguna joya.
 
El 'sexting' no queda excluído de esta celebración, pues el sondeo arrojó que algunos amantes recurrirán a esta práctica ya sea vía mensajes, videollamada o 'nudes' (fotos desnudos).
 
Infieles van en busca de un amante
 
 
Vale la pena comentar que la encuesta fue aplicada a más de 8 mil usuarios de la aplicación, 50 por ciento de ellos revelaron tener amantes de una ocasión, 30 por ciento mantiene una relación de varios meses y 7 por ciento supera un año con su pareja.
 
Hablar de infidelidad siempre será un tema polémico, lo cierto es que de acuerdo con la ciencia sólo el 3 por ciento de los mamíferos son monógamos, pero los seres humanos no pertenecemos a ese pequeño porcentaje.
 
Así que puede decirse que por naturaleza los humanos somos infieles, pero ojo, tampoco se trata de usarlo como excusa cada vez que otra persona te haga ojitos.
 
Así explica Asap Science 'la ciencia del engaño':