LogoTVNOTAS
Dazhariaa Quint Noyes era popular por sus bailes y consejos de belleza
Virales
11 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @Dazhariaa / @king_roq504

Estrella de TikTok muere a los 18 años, deja mensaje en su perfil

Dazhariaa era conocida por sus videos de bailes, maquillaje y sus retos virales.
Dazhariaa Quint Noyes no está más en este mundo, la tiktoker de 18 años pasaba por una difícil situación que al parecer nadie había notado y sin embargo, a pocas horas de su triste decisión, colgó en su red un mensaje en el que se lee:
 
Ok, sé que estoy molestando a todos, esta es mi última publicación. Soy fea en la vida real. No dejen que el maquillaje los engañe”, escribió la joven, quien compartía en TikTok y YouTube videos de maquillaje y consejos de belleza.
 
Fue su padre, Raheem Alla, quien confirmó la lamentable noticia sin dar detalles de la forma en que murió la popular chica nacida en Lousiana, Estados Unidos, quien contaba con casi 1.5 millones de seguidores en TikTok y 111 mil en Instagram a quienes compartía sus videos de baile e incluso algunos de su vida personal, presumiendo varios con su papá.
 
Raheem Alla, su padre, compartió un clip con imágenes de su hija
 
 
Quizá por eso Raheem Alla también decidió compartir en sus perfiles de redes sociales un clip con varias imágenes de su hija, acompañado de un emotivo mensaje en el que escribió: “Descansa en el cielo mi pequeña Jelly Bean”.
 
Los padres de Dazhariaa Quint son gente de escasos recursos económicos, razón por la cual abrieron una página de GoFundMe para recaudar fondos y con ello realizar los servicios funerarios de la joven.
 
Dazhariaa Quint Noyes tenía más de 1 millón de seguidores en TikTok
 
 
El padre aprovechó ese espacio para manifestar su pesar tanto por el suceso como porque su pequeña Dazhariaa nunca les expresó sobre su estado anímico y sus pensamientos.
 
Mi hija Dazhariaa nos ha dejado temprano y ha sido llamada a volar con los ángeles. Ella era mi pequeña, mi mejor amiga y no estaba preparado de ninguna manera para enterrar a mi hija. Ojalá me hubiera hablado de su estrés y sus pensamientos suicidas. Solo quiero abrazarte de nuevo, mi Jelly Bean. Tengo que dejarte volar con los ángeles”, manifestó.
 
Su madre también expresó su dolor al compartir que se siente desconsolada e incrédula al hecho de que se haya ido y deseando que fuera una mala broma.