LogoTVNOTAS
Keno Martell fue impedido para abandonar el hospital para practicarle una cirugía
Espectáculos México
11 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @kenomartell / @VengaLaAlegria

Keno Martell es retenido en el hospital para una cirugía de emergencia

El atleta ya tenía un mes con una dolencia en el tobillo pero no podía acudir al médico por estar en competencia.
Tal parece que la visita al matutino de Azteca se le arruinó al exconcursante de 'Exatlón', Keno Martell, pues el miércoles durante una visita de revisión en el hospital, su médico no le permitió la salida y por el contrario lo internó para una cirugía de emergencia.
 
De acuerdo con el propio exintegrante del equipo de 'Los Héroes' ya tenía una mes con una dolencia en el talón que le complicaba correr pero al estar en la competencia no podía acudir al médico y desafortunadamente ahora recibe la noticia de que uno de sus ligamentos está roto.
 
Estoy un poco triste por la noticia que yo no me esperaba, llevaba un mes con una molestia en el talón, me costaba correr en las últimas semanas del 'Exatlón', pensé que algo andaba mal pero dije 'cuando llegue a México me revisaré'”, explicó Martell en entrevista para 'Venga la Alegría'. “Esta semana vine al chequeo y resultó que ya no tengo un ligamento, que lo tengo roto”.
 
Keno Martell fue retenido por su médico que sugirió una operación de ligamento
 
 
Ante este escenario, explicó el atleta de 'Exatlón', el doctor le sugirió operarse, pues como le gusta hacer ejercicio es imprescindble que el probelma quede resuelto antes de que se complique, pues además tiene otros 10 esguinces en los tobillos y una lesión en un cartílago que viene de la tibia donde empieza el tobillo el cual también hay que pegar, pues hasta ahora no hay una solución que lo regenere.
 
Es algo serio que es mejor tratarlo para no quedarme sin cartílago, entonces van a coserlo y arreglarlo para que en un futuro no me esté dando lata”, agregó.
 
Es posible que todo se haya agravado debido a que durante su estancia en 'Exatlón' no le pudo dar descanso al tobillo, estuvo en constante actividad, nunca tuvo tiempo para desinflamarse y eso dañó más la lesión.
 
Keno Martell en su estancia en Exatlón no le dio descanso al tobillo
 
 
Somos atletas sabemos competir con ese dolor, lo pude dominar bien, traté de no mostrarlo mucho en el mes que estuve corriendo así, aunque mis compañeros me decían que estaba corriendo un poco raro y seguro me estaba haciendo el macho”, platicó Keno desde el hospital.
 
Y con tristeza y un poco de miedo, pues no podrán estar con él, comentó que le habló a sus padres para explicarles que lo tenía que operar de emergencia pero por fortuna sí contará con la presencia de su hermano.
 
Sí, la verdad me da miedo, incluso cuando me conectaron esto (jeringas y tubos), mis venas se esconden del miedo, y siento miedo, es la primera cirugía que voy a enfrentar sin mis papás. Les pedí que se queden en Monterrey, que no se arriesguen con el virus estaré aquí con mi hermano que está a mi lado como siempre, como toda la vida y pronto estaré con mi familia”, comentó el atleta.