LogoTVNOTAS
Perdió la vista debido a la pigmentación de sus ojos.
Virales
09 de Noviembre del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Instagram

Influencer queda ciega por tatuarse los ojos de azul

Perdió la vista debido a la pigmentación de sus ojos.
Publicidad Kuxtal
Una influencer llamada Blue Eyes White Dragon (Dragon blanco de ojos azules) está sufriendo de la peor manera su gusto por lo diferente. La joven de nombre Amber Luke se sometió al tratamiento cosmético al teñirse los ojos de color azul y quedó temporalmente ciega y así lo contó en el canal de Youtube Barcroft Tv. 
 
Instagram
 
La joven que cuenta con más de 300 tatujes, piercings y modificaciones corporales como división de la lengua, aumento de senos, gluteos, labios y pómulos por los que ha gastado 4 millones 940 mil pesos. Amber quien se tiñó los ojos en tono azul compartió acerca del proceso que duró casi 40 minutos sin embargo pasó lo peor y ella misma lo relata: “una vez que la tinta penetró mi globo ocular sentí que agarro 10 fragmentos de vidrio y los hubiera frotado en mi rostro”. Sin embargo las cosas no salieron muy bien cuando el tatuador se metió demasiado en el globo ocular y quedó ciega durante tres semanas, experiencia que Amber califica como: “brutal”. 
 
 
Sin embargo llegó al extremo cuando se tatuó de color azul, la parte blanca de sus ojos, dando como resultado la pérdida de la vista. 
 
Instagram
 
 
Aunque la influencer detalló que la sensación del tatuaje fue como si cristales tallaran sus ojos, esto no le importó y continuó con el procedimiento. 
 
Instagram
 
Pese a esto, Amber Luke planea seguir tatuando partes de su cuerpo pues la joven cuenta con mas de 167 mil seguidores en su cuenta de Instagram e inició a tatuarse cuando apenas tenía 16 años luego de que pasó por una fuerte depresión y las modificaciones a su cuerpo le dieron cierto alivió. La joven es blanco de algunas críticas y desaprobación incluso de su propia madre quien afirma que nunca la escuchó y sólo le quea amarla y aceptarla como es.