LogoTVNOTAS
El youtuber contactó a la familia del joven para devolver la cámara que contiene aún las imágenes de su viaje, antes de morir.
Virales
23 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Youtube: Rich Aloha y WSB-TV

¡Insólito! Youtuber encuentra cámara de joven que murió hace dos años

El youtuber contactó a la familia del joven para devolver la cámara que contiene aún las imágenes de su viaje, antes de morir.
Rich Abernathy mejor conocido como ‘Rich Aloha’ es el nombre del youtuber estadounidense que encontró una cámara GoPro con imágenes de un joven que falleció en 2017.
 
Rich Aloha en la casacada
 
 
Rich encontró la cámara en el fondo de una cascada en Tennessee, Estados Unidos, mientras se encontraba grabando un video para su canal de YouTube en donde genera contenido de buceo, en él se dedica a encontrar objetos perdidos y buscar a sus dueños originales para regresarlos.
 
Cámara GoPro encontrada por Rich Aloha
 
En esta ocasión el video detalla cómo logró encontrar la GoPro. La pantalla estrellada y obviamente sucia por el tiempo que estuvo refundida en el agua, es lo que se puede observar.
 
 
“Creo firmemente que Dios me llevó a este GoPro porque lo único que vi fue la punta del tornillo y todo lo demás estaba cubierto de lodo”, dijo el youtuber a un noticiero local.
 
Rich Aloha
 
 
Abernathy exploró el contenido y se dio cuenta que las imágenes todavía se podían ver claramente. Después de una investigación hecha por parte del youtuber, se dio cuenta que la cámara pertenecía a Richard Lee Ragland III, un chico de 22 años que lamentablemente falleció al ahogarse en junio 2017 en ese lugar.
 
Joven que murió en 2017
 
A Rich le resultó complicado establecer contacto con la familia de Richard Lee, pero pudo conseguir su número de teléfono y acordaron verse en Atlanta para entregarles el material.
 
 
Rich Aloha y los papás del joven fallecido
 
La familia relató que fue difícil ver los momentos del viaje que había tenido Richard Lee pero que a la vez fue maravilloso el descubrimiento y el gesto del youtuber al contactarlos para devolverles la cámara.
 
 
Mira el video del hallazgo a continuación: