Internauta se queja de hotel que aún no inauguran ¡y recibe épica respuesta!
La épica respuesta del propietario de un hotel que todavía no se inaugura, ante la mala reseña de un internauta se viralizó y se salió de control.

Internauta se queja de hotel que aún no inauguran ¡y la respuesta del propietario fue épica!
/iStock, Pixabay y Google Maps
DORMIR EN EL MEJOR HOTEL DE YUCATÁN ¡REQUIERE 200 DÍAS DE TRABAJO!
Un internauta y “presunto huésped” del Hotel Restaurante Landaben, ubicado en Pamplona España, realizó una reseña negativa a través de Google, reclamando que “la cama supletoria no tenía un colchón adecuado”, sin embargo no había forma de que la persona supiera eso, ya que el hotel aún no se inaugura.
Por ello, el propietario del establecimiento le respondió de una manera sarcástica y con mucho humor.
[comments]“Antes de denunciar esta reseña como falsa, asumiendo que es posible que Google no la elimine, nos gustaría aclarar que es usted un adelantado a su tiempo. El Hotel Landaben todavía no ha abierto sus puertas y ya está usted probando sus camas con una antelación de tres semanas. Pero existe un riesgo terrible de romper la cadena lógico-temporal de nuestras vidas si conocemos con antelación aquellos hechos cruciales de nuestro devenir”. bromeó en parte de su respuesta. [/comments]
[comments]La respuesta fue tan buena que cientos de internautas comenzaron a bromear y a dejar reseñas asegurando que ellos también habían viajado en el tiempo. [/comments]
MIRA AQUÍ ALGUNAS DE LAS MEJORES REACCIONES DE LOS INTERNAUTAS.
RALS