Joven acusa a profesor, policía, abogado y ginecólogo de violación
En lugar de recibir justicia por la violación de su maestro, abusaron de ella.

En lugar de recibir justicia por la violación de su maestro, abusaron de ella.
/Pixabay
Digno de una película de terror, una joven, de 16 años de Kosovo, acudió en 2017 a las autoridades para denunciar el abuso de parte de su profesor de secundaria con quien comenzó una relación sentimental.
En su declaración ante la policía, la joven afirmó que el profesor le propuso matrimonio, sin embargo, descubrió que estaba casado y tenía hijos.
El policía que la atendió la amenazó con contarle todo a sus padres si no mantenía relaciones sexuales con él en un hotel, por lo menos cuatro veces por semana.
Sin embargo, la historia no termina ahí, pues la jovencita luego de dos años de abusos por parte del agente de policía quedó embarazada a principios de 2019, y este la obligó a practicarse un aborto en Pristina, capital de Kosovo.
Durante el seguimiento a su caso le fue asignado un abogado de oficio, quien, en lugar de defenderla y llevar el caso, también la violó, así como el ginecólogo legista que la visitaba, quien también sació sus bajos instintos en la joven.
Este caso ha provocado gran atención de la población, el Parlamento y del presidente de Kosovo, Hashim Thaci, quien se ha pronunciado al respecto del caso como trágico y monstruoso, pues al menos 6 personas como el profesor, el policía, el abogado, el ginecólogo y dos personas mas han sido acusados formalmente y señalados de abuso sexual, abuso de poder y provocar el embarazo de la víctima mediante una agresión sexual.