LogoTVNOTAS
 Pixabay y Twitter
Virales
08 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay y Twitter

Joven compró un iPhone en línea y en su lugar le llega un jugo

En redes sociales la queja se volvió viral.

Las compras en línea se han convertido en la mejor opción para estos tiempos de pandemia, sin embargo, no todo siempre sale como debería y este fue el caso de un joven mexicano que tomó la decisión de comprar en una tienda en línea un celular, pero en lugar de llegar un iPhone al abrir la caja encontró un jugo de sabor guayaba.
 
 
Caja
 
 
Fue a través de su cuenta Twitter en donde el joven colocó su queja, arrobando a la tienda y a Profeco. Además, compartió como prueba dos fotografías, el afectado aseguró a los consumidores que tuvieran cuidado con sus compras en internet.
 
“Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación. @Profeco ayuda”, se puede leer en el tuit.
 
 
 
 
Tuit
 
 
Después, fue Sears quien le respondió pidiendo que enviara un mensaje directo: “Hola, mándanos un Mensaje Directo y daremos seguimiento a cualquier duda o situación que tengas. Te responderemos lo más pronto posible”, escribió la tienda.
 
Hasta el momento dicho tuit tiene más de 7 mil me gusta y ha sido compartido más de 2 mil veces. Finalmente, el joven confesó que dio a conocer su caso a fin de advertir a sus seguidores sobre el incidente y el riesgo de comprar un iPhone en línea. Hace algunas horas el usario realizó una actualización sobre lo que le había sucedido, y confesó que la tienda comercial ya le resolvió el problema y le entregó el iPhone que había pedido. 

 

Sears