LogoTVNOTAS
La mujer nunca tuvo síntomas de un embarazo.
Virales
15 de Noviembre del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pixabay

Joven de 23 años no sabe que está embarazada hasta que da a luz al bebé

La mujer nunca tuvo síntomas de un embarazo.
La noticia de la próxima llegada de un bebé es un motivo de alegría, pero también de angustia, así lo vivió la modelo Erin Langmaid, de 23 años quien se enteró que se convertiría en madre minutos antes de a dar a luz. Hace dos semanas, la joven modelo contó que se sentía algunos malestares por lo que fue al baño y luego de 10 minutos dio a luz a una pequeña de 3.5 kilogramos que no mostraba signos vitales. 
 
Pixabay
 
 
Dan, su pareja escuchó los gritos de dolor y corrió hasta Erin, quien quedó en estado de shock al ver a la bebita y darse cuenta que no estaba respirando. De inmediato llamó al teléfono de emergencias donde el operador le dijo qué hacer para salvar la vida de la pequeña. Este le preguntó: “¿cuantas semanas estuvo embarazada?” Dan agitado contestó: “no sabíamos que estaba embarazada”. 
 
Pixabay
 
 
Pero cómo pasaron por alto el embarazo, Erin, no tuvo antojos, ni las clásicas náuseas matutinas, menos el aumento de peso, y tampoco mostró cambios en su abdomen. 
 
Pixabay
 
 
Sin embargo trajo al mundo a un pequeña que llamaron Isla y pesó 3.5 kilogramos. En entrevista a medios de comunicación dijo: “todavía estoy en estado de shock, pero tienes que digerirlo, esta es nuestra vida ahora, y no la cambiaríamos”. 
 
Pixabay
 
El embarazo de Erin se conoce como ‘criptico o sigiloso’. Ocurre a una de cada 500 mujeres que no sabe que va a tener un bebé hasta que pasan 20 semanas de embarazo. Sin embargo una de cada 2 mil 500 se entera hasta el parto.