LogoTVNOTAS
Pixabay
Virales
30 de Diciembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Pixabay y Facebook

Joven ofrece su coche como recompensa por su perro robado

 
El chico dijo que su mascota era mucho más importante que su automóvil.
 
La historia de este joven nos conmovió hasta las lágrimas, pues aunque muchos los ven como algo más, muchas personas darían todo por sus mascotas, como este chico que no lo pensó dos veces y ofreció su coche a cambio de que le devolvieran a su perro que le habían robado. 
 
Pixabay
La mascota del Carlos fue robada de su casa en la localidad de Hilario Ascasubi, cerca de Buenos Aires, por lo que, con tal de recuperar a su amigo, el joven decidió dar lo único de valor que tenía, un Volkswagen Gol GL, el cual utilizaba todos los días para trasladarse a su trabajo como jornalero. 
 
Facebook
“Él vale mucho más que un auto. Es un regalo y lo aprecio un montón. El vehículo es lo único realmente de valor que tengo para dar porque no tengo efectivo. A Felucho (su perro) lo crie desde muy chico dándole leche porque se lo sacaron a la madre. Me lo regaló mi papá cuando él apenas tenía 39 días de nacido”, explicó. 
 
A través de su cuenta de Facebook, Carlos informó que había recuperado a su mejor amigo, y el hombre que se lo entregó no quiso aceptar el coche como intercambio, pues lo hizo de corazón.
 
Facebook
 
Finalmente, el joven agradeció a todos por compartir su historia, pues si no hubiera sido por todas las personas que lo apoyaron él y su amigo no se hubieran reencontrado.