LogoTVNOTAS
rosca reyes tradición baby yoda
Virales
06 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay/ Instagram

La rosca de Reyes de Baby Yoda, es todo un éxito

Ha sido impresionante el éxito de la serie ‘The Mandalorian’ que ya tiene su propia rosca.
Baby Yoda se ha ganado el corazón de los mexicanos y está por todos lados: juguetes, decoración, ropa son algunos de los muchos artículos que existen en el mercado. Ahora tiene ¡su propia rosca de reyes!.
 
La realidad es que no se llama Baby Yoda, pero los mexicanos lo bautizamos así, Grogu es el personaje de la serie de Disney Plus, “The Mandalorian” que se convirtió en la sensación antes de su estreno en la plataforma de Streaming.
 
Y por qué nadie lo pidió, pero sin duda todos queríamos, una panadería, decidió lanzar la tradicional rosca, pero en lugar de poner al niño dios, se colocó al muñequito de “The Child” ¡Está increíble!
 
 
 
Esto no rompe con la tradición de quien saca el muñeco paga los tamales, lo increíble es como gracias a los cibernautas se hizo viral y como todos unos profesionales, la panadería, respetando los protocolos de sanidad, entregaba a domicilio.
 
Pero de una manera muy peculiar, pues con toda la mística de Star Wars, salieron a recorrer las calles para poder hacer las entregas y tomarse unas cuantas fotos con sus clientes, que evidentemente fueron bastantes. 
 
rosca baby yoda
 
 
La mala noticia es que volaron, pues las entregas comenzaron desde el 2 al 5 de enero, con un costo de $500 créditos Galácticos (o 500 pesos). Pero también podias comprar solo el muñeco por 100 pesos directamente con el restaurante.
 
Seguro muchos fanáticos, hoy disfrutan de su rosca y es que nadie se hubiera resistido a tan singular rosca de reyes, ahora no queda más que esperar que el otro año vuelvan a vender, que después del éxito obtenido seguro será así.
 
fans Star Wars
 
Sin embargo, así como esta rosca encantó a muchos, a otros no tanto, pues un grupo de católicos se hizo presente al pedir respeto por la tradición, argumentando que esta versión, no tiene sentido religioso.