LogoTVNOTAS
publicaciones populares 10 años instagram
Virales
06 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay/ Instagram
Lo más popular en los 10 años de Instagram
Instagram cumple 10 años y esto ha sido lo mejor de la red social que enamora a todos.
Un 6 de octubre de 2010, Instagram vio la luz por primera vez y en esta década de historia, te presentamos las 10 publicaciones más populares de la aplicación de fotografía que tanto ha gustado a los famosos.
 
Kevin Systrom y Mike Krieger fueron los creadores de esta aplicación, que lucía muy diferente hace 10 años y que con el tiempo, ha evolucionado en su forma de comunicar visualmente.
 
Para muchos famosos, esta aplicación ha sido una parte fundamental de sus carreras, pues pueden tener contacto con sus seguidores y les pueden anunciar sus nuevos proyectos, además de que pueden compartir su vida privada con ellos.
 
Estas son las publicaciones que han marcado la historia de Instagram en una década:
 
1. La primera foto de Instagram. Uno de sus fundadores publicó las primeras 3 imágenes en la plataforma, solo como una prueba para ver que todo funcionara bien, incluido una prueba de los filtros por default que ofrece la app; y la tituló ‘test’ (prueba), y hasta la fecha se puede encontrar en la plataforma.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

test

Una publicación compartida de Kevin Systrom (@kevin) el

 
2. Esta es la imagen con más likes. Un usuario quería romper un récord y que hablaran de su fotografía para siempre y lo logró. Fueron 54 millones de personas quienes le dieron ‘me gusta’, a la imagen de un huevo para romper el récord de una fotografía de Kyle Jenner que tenía 18 millones de ‘me gusta’.
 
publicaciones populares 10 años instagram
 
 
3. Él es el hombre con más seguidores. Cristiano Ronaldo tiene 239 millones de seguidores en Instagram y esto lo convierte en el hombre más seguido de la red social.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 
4. La mujer con más seguidores. Ariana Grande tiene 203 millones de personas que la siguen en redes sociales, superando a las hermanas Kardashian y a Selena Gomez, quien en un momento rompió el récord como la persona más seguida en Instagram.
 
 
5. El contenido con más reproducciones. El baile de la actriz Ester Expósito se convirtió en el video con más reproducciones en la red social, con 81 millones de reproducciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

 
 
6. Campaña. El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se unió a Instagram unos meses antes de su campaña electoral. Actualmente sigue muy activo en su cuenta mostrando su vida privada junto a Michelle Obama.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentine’s Day to my forever dance partner, @MichelleObama.

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

 
7. Rompió Instagram. Beyoncé enloqueció a sus seguidores al presentar a sus gemelos en 2017 con una bella fotografía que alcanzó los 10 millones de ‘me gusta’.
 
publicaciones populares 10 años instagram
 
 
8. Obituarios. Tras las repentinas partidas de distintas estrellas, la red social se ha convertido en obituarios para ellos, como la cuenta de Naya Rivera, quien un día antes de desaparecer en el Lago Piru, publicó una imagen junto a su hijo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

 
9. Las reinas. Las hermanas Kardashian han conquistado a la red social con publicaciones de sus lujosas vidas.
 
publicaciones populares 10 años instagram
 
10. Se reinventa. Instagram no se quiere quedar atrás en el mercado y al estilo de TikTok, lanzó su nueva herramienta Reels en la que el usuario puede hacer videos divertidos que pueden replicar sus seguidores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

H A W A I De que país la escuchan? Pongan su bandera! @maluma

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el