LogoTVNOTAS
Laura Bozzo inspiró muchos memes
Virales
02 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Laura Bozzo sale de La Casa de Los Famosos, pero deja los mejores memes

Los internautas rescataron los momentos más icónicos de la peruana en el reality.
La conductora peruana Laura Bozzo fue la más reciente expulsada del reality La Casa de Los Famosos en su segunda edición, luego de mantenerse invicta por 84 días que estuvo al interior de la mansión donde todos las celebridades lucharon por llegar a la final.
 
Sin embargo, la presentadora se ganó el cariño de muchos de los televidentes e internautas, quienes no dudaron en hacerle un homenaje de memes, de todos los momentos icónicos que brindó estando en dicho concurso.
 
A lo largo de su estancia, Laura Bozzo hizo amistad con Salvador Zerboni y la actriz Daniela Navarro, mientas con la mujer escándalo, Niurka, su trato fue a veces bueno y a veces malo, dependiendo del humor de amas, quienes en algunas ocasiones se apalabraron a gritos.
 
 
Pero sin duda, uno de los momentos más tensos entre Niurka y Laura fue cuando ambas estuvieron nominadas a ser expulsadas, aunque en aquella ocasión la vedette cubana fue quien terminó por dejar La Casa de los Famosos.
 
Al momento de su salida, Laura Bozzo se despidió cariñosamente de su amiga, la actriz Daniela Navarro, mientras que aprovechó para mandarle un contundente mensaje a la expareja de Navarro. “Qué pase el desgraciado de Ugueth Urbina, ¿Cómo puedes dejar a este mujerón?, seguro que estás de picaflor, con una prepago”.
 
Laura Bozzo se despidió de La Casa de Los Famosos
 
Todos estos momentos sirvieron de inspiración para los internautas, quienes rápidamente inundaron de memes las redes sociales, pues material de Laura Bozzo hubo bastante, ya que recordemos que todos los inquilinos de la casa son grabados por más de 50 cámaras y 60 micrófonos escondidos.
 
Cabe destacar que mientras el programa llega a la final, hubo opiniones divididas respecto a la salida de Laura Bozzo, pues mientras unos y estaban cansados de era  la peruana, otros tantos fueron cautivados por la sencillez y naturalidad de Laura.
 
Laura Bozzo se despidió de La Casa de Los Famosos