LogoTVNOTAS
Luchadora de UFC defeca en pleno ring
Virales
27 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter y Tomada de Video
Luchadora de UFC se esforzó tanto ¡que sufrió un ataque de diarrea en pleno combate!

Fue tanto el esfuerzo realizado, que terminó sufriendo un vergonzoso incidente. 

La famosa luchadora de UFC, Justin Kish vivió un bochornoso accidente en pleno combate contra Felice Herring, el cual era el evento más importante y esperado de la edición 112 de las artes marciales mixtas. 

Luchadora de UFC defeca en pleno ring

PELEADORES DE UFC DEPIERTAN LA LUJURIA DE UNA AFICIONADA ¡SE LE SALTARON LOS OJOS! 

Lamentablemente, la pelea pasó a la historia debido a que en los últimos minutos del combate, los esfínteres de Justin Kish no soportaron la presión y la fuerza que la luchadora rusa realizó al intentar liberarse de una llave al cuello que su rival le estaba aplicando, por lo que terminó defecando en el ring.
 

Cabe mencionar que a pesar del incidente, las luchadoras demostraron su profesionalismo y continuaron con el combate aunque la lona en la que se encontraban estaba repleta de excremento. 

Luchadora de UFC defeca en pleno ring

Lamentablemente Justin Kish no sólo vivió el episodio más bochornoso de su carrera, sino que también fue derrotada en el combate, pero pese a esos dos ‘tragos amargos’, la rusa de 29 años dejó en claro que no tiene pensado retirarse de su amado deporte e incluso bromeó al respecto en su cuenta de Twitter.

RALS