Luisito Comunica se puso en peligro al ver eclipse ¡con lentes caducados!
Puso en peligro sus ojos con tal de sorprender a sus fans.

Luisito Comunica se puso en peligro al ver eclipse ¡con lentes caducados!
/Tomada de video, Clasos
Luisito Comunica suma seguidores a paso veloz, y para consentir a quienes ven sus videos de YouTube, transmitió en vivo desde la explanada de la Delegación Benito Juárez.
Desde que inició su transmisión, la gente comenzó a acercarse para vivir a su lado el eclipse del siglo, que se vio mejor en Estados Unidos.
En medio de la emoción, una jovencita le prestó sus lentes para ver el eclipse, y sin pensarlo, Luisito los usó para voltear al cielo y mirar al sol.
Pero lo que nunca se imaginó es que se puso en peligro, y por mirar al sol durante el eclipse, podría quedar ciego.
Así se lo dejó saber una chica de nombre Regina, quien le avisó:
[comments] Estos dicen del 91 y una señora estaba vendiéndolos, pero los de la Delegación se la llevaron porque era daño contra la salud, pues el visor ya no tiene la calidad para voltear a ver el sol. Entonces si te quedas ciego, Luisito, no importa, seguiremos viendo tus videos”.
[/comments]
PUEDES VER EL MOMENTO EN EL MINUTO 9:40