LogoTVNOTAS
Los internautas aplaudieron la buena causa de la maestra
Virales
18 de Junio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Pixabay

Maestra de Guanajuato adapta su camioneta como aula para apoyar a sus alumnos

La profesora fue elogiada en redes sociales por su esfuerzo y dedicación.

Una maestra de primaria se ha viralizado en redes sociales, luego de haber adaptado la parte trasera de una camioneta y convertirla en una aula para así dar clases a sus alumnos a domicilio aplicando todas las medidas de sana distancia ante la pandemia del Covid-19.
 
La profesora fue identificada por los usuarios como Nay, la docente recorre las calles de Apaseo el Alto, en el estado de Guanajuato, para continuar impartiendo las lecciones para los niños que desde mediados de marzo pasado, debieron abandonar los salones por el virus.
 
Maestra de Guanajuato
 
En la imagen que ha causado revuelo en redes sociales, se aprecia a la maestra Nay dando clase a un niño, en la parte trasera de una camioneta roja. El pequeño se puede ver sentando en una silla, mientras le pone atención a la profesora, quien sobre una especie de mesa, revisa el trabajo del menor de edad.
 
MIRA AQUÍ LA FOTOGRAFÍA 
 
La educadora visita a sus alumnos siguiendo las medidas de seguridad sanitaria recomendadas, como el uso de cubrebocas y guarda la sana distancia. Varios internautas han felicitado a la maestra por su vocación a pesar de la difícil situación que se vive en el país.
 
El momento se hizo viral
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa