LogoTVNOTAS
Mafe Walker se somete a cambio de imagen
Virales
23 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mafe Walker cambia de look y luce irreconocible

Mafe Walker celebró su nueva imagen con idioma alienígena: “¡me siento conectada a las estrellas!”
Tras hacerse viral por hablar ‘idioma alienígena’ en televisión nacional, la colombiana Mafe Walker vuelve a dar de qué hablar.
 
A través de redes sociales, la mujer presumió que se sometió a un cambio de imagen que incluyó no solo el cabello y maquillaje, sino también ¡hasta las uñas intergalácticas!
 
Mafe Walker se somete a cambio de imagen
 
Mafe Walker se mostró muy emocionada con el resultado y en un video lo celebró hablando en el idioma que le valió la fama con su característico, ‘te amo, me amo’.
 
“Mis amores, gracias por este cambio, me encanta, me siento conectada a las estrellas”, comentó al momento de hacer la revelación de su nueva imagen.
 
Mafe Walker agradece en idioma alienígena por su cambio de imagen:
 
La mujer que se ha vuelto muy popular en redes sociales, dejó atrás el rubio y ahora es pelirroja, por lo que también añadió algunos decorativos a lo largo de su cabello, lo que le hace tener un estilo bohemio. Igualmente acompañó el look con un atuendo tornasol para lucir muy intergaláctica.
 
Mafe Walker se somete a cambio de imagen
 
Los internautas no tardaron en reaccionar a su nueva imagen y escribieron comentarios como, “Yamatrina se pintó el cabello como Roberta Pardo (Dulce María en Rebelde)”, “me encanta el cambio de look, yo creo en ti”, “me agradabas más sin ese look. Antes te veías más sencilla y humilde, te estaba casi creyendo, ahora no sé, me tienes confundida”, “quedaste linda”, entre otros.
 
Mafe Walker se somete a cambio de imagen