LogoTVNOTAS
humana virtual mexicana instagram
Virales
04 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

'Mar.ia’ es la nueva influencer virtual 100% mexicana

Mar.ia es la primera humana virtual mexicana que manifiesta Gustavo gustos y emociones en redes sociales.
Alrededor del mundo se han conocido personas virtuales que como cualquiera de nosotros, tienen gustos, nacionalidad y una personalidad que los hace únicos.
 
Pero Mar.ia es la primer influencer virtual que ¡es mexicana! ya que este tipo de ‘humanos virtuales’ se han vuelto populares en Asia principalmente.
 
humana virtual mexicana instagram
 
 
La incógnita de los mexicanos para saber si las quesadillas llevan queso o no, hizo surgir a la vida a Mar.ia quien se autodefine como “una mezcla de antojitos mexicanos, memes, recetas de la abuela, artesanías de Taxco e inteligencia artificial”.
 
 
Como cualquier persona, Mar.ia tiene una voz y la usa para pronunciarse sobre causas sociales como el cuidado del medio ambiente, la equidad de género y la salud mental.
 
humana virtual mexicana instagram
 
 
Es tan popular que a través de su cuenta de Instagram ha compartido tutoriales para preparar chilaquiles, entre otras curiosidades.
 
Mar.ia también muestra su día a día y su pasión por las plantas, por lo que en sus redes sociales seguro te encontrarás con fotografías de sus compras en Xochimilco.