LogoTVNOTAS
El bebé nació sin ojos, nariz y parte del cráneo.
Virales
20 de Octubre del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pixabay

Mujer d3m4nda a su médico porque no le dijo que su b3bé no tendría rostro

El doctor que la atendió presuntamente ya había sido negligente con cuatro personas antes.

La ilusión de convertirse en madre se transformó en una pesadilla para una mujer en Portugal, debido a una negligencia de su médico obstetra y que ha causado ampula en el país, ya que en el hospital de San Bernandrdo, en Setúbal en Lisboa nació un bebé sin ojos, nariz y parte del cráneo.

Pixabay

La familia del bebé, interpuso una demanda y solicitaron una investigación, pues el médico Artur Carvalho, encargado de seguir el desarrollo del bebé fue incapaz de detectar las graves malformaciones del pequeño aunque le realizaron varias ecografías.

Vecina exige la contraseña del Wi-Fi ¡con machete en mano!

El matrimonio, semanas antes del parto, realizó una ecografía 5G en un hospital privado y fue cuando detectaron los defectos en el bebito; sin embargo, Artur Calvalho, quien revisó los estudios, pero no le dio importancia y aseguró que no había peligro con el bebé.

Pixabay

Mujer se queda atorada en la reja de su vecina ¡por andar de chismosa!

El pasado 7 de octubre, fecha en que nació el pequeño, confirmaron sus suspechas; las autoridades abrieron una carpeta de investigación que arrojó que Artur Carvalho tiene cuatro procesos disciplinarios en el Colegio de Médicos pero aun así sigue ejerciendo. 

Yuri revela que una vez golp3ó a una mujer por cel0s