LogoTVNOTAS
Embarazo.
Virales
25 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mujer da a luz en parto inducido para que su esposo vea a su bebé antes de morir

La mujer revela cómo perdió la vida su esposo.
Un padre que fue diagnosticado con cáncer pudo conocer a su segundo hijo el mismo día en que perdió la vida, luego de que su esposa fuera sometida a un procedimiento de parto inducido.

El pasado mes de enero, John Brinton Parke fue diagnosticado con un extraño tipo de cáncer que afecta los riñones. En ese entonces, Briton, su hijo mayor, tenía tan sólo seis meses.

Ese mismo mes, John, de 33 años, se sometió a una cirugía para remover el tumor que su esposa, Haley Parke, describió como del tamaño de una pelota de softball. Luego vinieron los tratamientos de quimioterapia y algunos ensayos clínicos que, desafortunadamente, no ayudaron a reducir el cáncer.
 
Pixabay.
 
 
El pasado 1 de diciembre, los médicos del hospital se reunieron con la pareja para notificarles que la esperanza de vida de él se había reducido a solo unos días, pero todavía faltaban tres semanas para la fecha del parto.
 
Pixabay.
 
Entonces, la pareja decidió pedir a los médicos una inducción para dar a luz y así el padre pudiera conocer al nuevo pequeño: "Mi marido respiró por última vez con nuestro hijo en el pecho y mi mano en la suya, contó Haley.
 
Pixabay.