LogoTVNOTAS
La mujer tuvo un buen gesto para la enfermera
Virales
09 de Abril del 2020 por Estefani Escobar / Foto: Captura de pantalla de Twitter, Facebook y Pixabay

Mujer le perdona dos meses de renta a una enfermera

La enfermera trabaja en el área de pediatría de un hospital de Argentina.

Mercedes Fonseca se llevó las palmas en Argentina, luego de que le perdonó dos meses de renta a una enfermera que le renta un departamento.
 
La mujer le perdonó la renta
 
Se trata de Mayra Berón, de 32 años, quien trabaja como enfermera en el Hospital Municipal Leónidas Lucero, al sur de Buenos Aires, y desde hace dos años y medio le renta un departamento a la señora Fonseca.
La enfermera se encuentra luchando contra el Covid-19
 
La historia se volvió viral desde el momento en que Mayra decidió compartir la conversación en las redes sociales. Narra que todo comenzó cuando la casera le escribió para decirle cuánto era de su recibo de luz y platicaron de lo que hacían durante la cuarentena.
 
 
Fonseca, mejor conocida como 'Mecha' no tenía idea de la profesión de su inquilina, por lo que al enterarse no dudó ni un momento y le pidió que durante dos meses no le pagará la renta. Ella encuentra en este gesto una forma de retribuirle el esfuerzo a la trabajadora de la salud. 
 
Muchos internautas aplaudieron el noble acto
“Pensé en toda esta gente del personal de Salud, que tanto sacrificio hace. Muchos se quejan con el aislamiento y la cantidad de días, pero uno está en la casa con el televisor, comiendo rico, con internet y con sus cosas. Yo que dibujo y pinto”, dijo Mercedes a medios argentinos.
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO: