LogoTVNOTAS
Pixabay
Virales
23 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Mujer se hace pasar por fantasma ¡para no pagar el taxi!

Lo intentó engañar para no darle los 87 pesos que costó el trayecto

Dicen que el ingenio de los mexicanos no conoce límites y esta peculiar historia de un conductor de Uber parece comprobarlo.

Resulta que, según cuenta un chofer llamado Marcos Sauceda, una persona decidió ir más allá de una excusa tradicional como “olvidé la cartera o no tengo dinero para pagar”, ya que la familia de una joven con domicilio en la colonia Moderna, en Monterrey, Nuevo León, no le pagó un viaje, pues aseguró que su pasajera ¡era un fantasma!

Pixabay

El conductor relató que tras siete minutos de estar esperando a la mujer que abordo su autó, salió una señora y le preguntó si había dejado a alguien ahí, y cuando él le comentó que sí y que la estaba esperando para que le pagara los 87 pesos del trayecto, la persona le comentó que se trataba de un fantasma, pues su hija había muerto hace cuatro años, pero ya varios conductores la habían llevado hasta ahí anteriormente.

Pixabay

MIRA: Perrita recupera la vista ¡y ve por primera vez a sus dueños!

Marcos, quien había visto que la mujer estaba ‘vivita y coleando’, tomó el discurso de la señora como una broma y fue tanta su risa que no cobró el servicio.

Pixabay

“JAJAJAJAJAJAJA nunca había visto algo así con tal de no pagar, pero me hizo la noche y ya ni le cobré jajaja”, escribió Marcos Israel, quien compartió su experiencia en redes sociales, donde se ha viralizado y ha tenido muy buena respuesta, pues todos se ríen de esta situación.

 

 

 

VIDEO: Danna Paola muestra su lado más sexy al ensayar la coreografía de 'Sodio'