LogoTVNOTAS
Nace en la India una cabra de un sólo ojo
Virales
21 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial y Tomada de video

Nace en la India una cabra cíclope ¡y se vuelve toda una sensación!

En el estado indio de Assam, una pequeña cabra se ha convertido en toda una sensación.

El pasado 10 de mayo nació en la India una cabrita que ha causado gran asombro, esto después de llegar al mundo con un sólo ojo y además sobrevivir a esa rara condición. 

Nace en la India una cabra de un sólo ojo

RESCATAN A PERRO CALLEJERO EN LA INDIA ¡Y SU CAMBIO ES IMPRESIONANTE! 

Según el portal de National Geographic, la condición de nacer con un sólo ojo es un tanto común en algunos mamíferos (uno de cada 100 mil nacimientos), pero sólo llegan a sobrevivir un par de días, por lo que la pequeña cabra tiene sorprendidos a todos. 

La cabrita posee un enorme ojo, en el centro de la cara pero todo parece indicar que se encuentra en perfecto estado de salud. La malformación se desarrolla en el útero cuando por alguna razón desconocida el feto no logra desarrollar los dos hemisferios del cerebro, haciendo que el cráneo no se forme correctamente y sólo se crea una cavidad ocular.
 

Nace en la India una cabra de un sólo ojo

VIDEO: ¡TIERNA HISTORIA! CERDITO DEFORME CAMINA SÓLO CON SUS PATAS DELANTERAS 

Cabe mencionar que la cabra tampoco desarrolló una oreja, no posee pestañas y le faltan dientes en su mandíbula reducida, pero aún así su dueño, Mukhuri Das asegura estar contento pues el animal ha resultado ser toda una atracción entre los pobladores, por lo que espera que los pronósticos de una pronta muerte no se cumplan. 

RALS