LogoTVNOTAS
La historia del niño se hizo viral y Hollywood comediantes y actores le brindaron su apoyo.
Virales
21 de Febrero del 2020 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pixabay/ Twitter: @hughjackman y @funnybrad

Niño que sufre bullying por enanismo recibe apoyo de personalidades de Hollywood

La historia del niño se hizo viral y Hollywood comediantes y actores le brindaron su apoyo.
Luego de que se hiciera viral la historia de un niño quien es víctima de bullying y rompió las redes sociales cuando su mamá Yaraka Bales hiciera público al pequeño llorando al decir que prefiere morir pues ya no soporta el acoso que vive en la escuela por padecer enanismo.
 
Pixabay
 
 
El pequeño recibió el apoyo de grandes figuras de Hollywood quienes se han acercado a su familia. El primero en levantar la mano fue el actor y comediante Brad Williams quien durante su aparición en Jimmy Kimmel Live and Tonight Show anunció la creación de una cuenta en GoFundMe en beneficio del niño para que cumpla el sueño de visitar Disneyland y en poco tiempo lograron recaudar alrededor de 4 millones 587 mil pesos.
 
Pixabay
 
 
Conmovido por la participación de más de 12 mil personas el comediante dijo: “antes que nada a quienes donaron, gracias, gracias. No hice nada, ustedes hicieron todo”. Además el comediante le hizo una videollamada para alentar seguir adelante y le recordó que su condición no le impide logar su sueños ni ser lo que él quiera. 
 
Pixabay
 
 
A esta llamada de amor y empatía se sumó el actor y cantante Hugh Jackman quien a través de su cuenta de Twitter, subió un video para enviarle un mensaje: “Eres más fuerte de lo que crees, amigo, y no importa qué, tienes un amigo en mi”. La publicación ha recibido más de 54 mil me gusta y 11 mil mensajes de apoyo.
 
 
Además Yarraka Bayles, madre el pequeño pidió que las escuelas tomaran cartas en el asunto en el comportamiento de sus alumnos y educarlos acerca de las discapacidades para que no haya bullying. Parece que la ayuda ha fortalecido al niño, pues en entrevista comentó: “si te intimidan, defiéndete y no escuches lo que dicen”.