LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Virales
08 de Febrero del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pixabay, Facebook

Pareja decide no tener hijos, y los internautas se les van a la yugular

La pareja se quiere limitar a seguir ‘contaminando’.

Nathalie Gómez y su novio Andrés Molina, anunciaron a través de una fotografía en su cuenta de Facebook que nunca serán papás, mientras sostienen un turno para que Andrés le sea practicada una vasectomía. Por dicho motivo su publicación causó revuelo en las redes sociales, convirtiéndose en minutos en viral.

 

 

La foto de la pareja fue colocada en facebook con el comentario:

“Queremos compartir con ustedes la alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más. Sin embargo nuestra razón principal no es esta, la más importante es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporriado está. No vamos a traer un humano más a contaminar”. 

Este comentario ha sido aplaudido por un sin fin de personas, pero también han sido criticados por su polémica decisión.

En el perfil de Andrés, se puede ver a la pareja viajando y compartiendo de su amor, hasta el momento la publicación ha sido compartida en 57 mil ocasiones y ha recibido hasta 127 mil comentarios. 


Mientras que Nathalie defendió y expuso su postura, pues recibieron algunos insultos.