LogoTVNOTAS
Enamorados se unen para no ser asaltados
Virales
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pareja enamorada se une para no ser asaltada

Enamorados se unen para superar la adversidad, ¡triunfó el amor!
Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, pero ¿qué pasa cuando el amor te sorprende con un hecho inesperado? Una pareja le está dando la vuelta a las redes sociales por la unión que mostró durante un intento de asalto.
 
Y es que, todos aman los finales felices, motivo por el cual el video de los enamorados no ha parado de circular en la red.
 
En el clip vemos a una pareja que es interceptada por un motociclista, quien no tarda en hacerles saber que el encuentro se trata de un asalto; sin embargo, los enamorados frustran la escena con su gran labor en equipo.
 
 
ENTÉRATE:  Rosie Rivera celebra fracaso taquillero de Lightyear
 
Entre golpes y forcejeos con el arma del asaltante, la pareja vence la adversidad en poco más de 2 minutos de suspenso, tiempo suficiente en el que pudo haber pasado de todo y no precisamente un final feliz.
 
Pareja une fuerzas para frustar asalto
 
Afortunadamente, la pareja de enamorados sale bien librada de la situación, dejando una gran lección entre los internautas, quienes ahora hablan de amor verdadero, trabajo en equipo y apoyo incondicional, en las buenas y en las malas.
 
Pareja de enamorados forcejea con asaltante
 
NO TE PIERDAS:  Juan Osorio, dispuesto a producir serie sobre Shakira y Piqué