LogoTVNOTAS
Lolita Cortés revela que aún no se acostumbra a vivir en pareja 
Espectáculos México
10 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lolita Cortés revela que aún no se acostumbra a vivir en pareja 

La actriz pensó que jamás volvería a estar enamorada luego de que estuvo 22 años sola. 

El año pasado TVNotas te dio a conocer en exclusiva que Lolita Cortés se encontraba felizmente enamorada del productor Elías Ajit, tras 22 años de no tener una relación. 
 
Ahora la actriz reveló las complicaciones que ha tenido en su relación con el productor ante varios medios de comunicación y que fue retomado por el programa ‘Sale el Sol’. 
 
Además, confesó que Elías llevaba más de 30 años conociéndolo ya que trabajaron en varias ocasiones juntos, sin embargo, hasta hace unos meses se dio el amor entre ellos. 
 
Lolita Cortés revela que aún no se acostumbra a vivir en pareja 
 
 
“Yo vivo con marido, estoy muy feliz, es una historia hermosa hace 30 años que nos conocemos, pero nunca nos volvimos a ver el uno al otro porque siempre fue mi director, mi coreógrafo… Yo jamás voltea a ver porque para mí él era un director, él era mayor tenía un mayor rango”, comenzó. 
 
La cantante también mencionó como se reencontró con su pareja actual y cómo nació el amor entre ellos. 
 
“Entonces hace un año que pasamos a trabajar con un grupo porque mi hermana y yo fuimos a cantar a la playa y (ahí se dio todo)”, contó. 
 
 
 
Sin embargo, Lolita reveló que no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues a ella le ha costado mucho trabajo volver a vivir en pareja, pues es algo que pensó que jamás volvería a pasar en su vida. 
 
“Me ha costado mucho trabajo entender que puedo ser amada al llegar el punto en el yo decidí que ya no, yo tenía que bloquear esa parte, yo nunca volví a vivir con alguien después del padre de mis hijos que fue hace 22 años”, dijo. 
 
“Entonces estoy volviendo a vivir con alguien 22 años después, me estoy dando la oportunidad fácil no ha sido, pero estoy con toda la fe, muy enamorada y con la conciencia de lo que es compromiso de por vida”, concluyó. 
 
Lolita Cortés revela que aún no se acostumbra a vivir en pareja