LogoTVNOTAS
pareja covid
Virales
11 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Pareja luchó contra la Covid-19 y se fueron al cielo juntos un mes después

Estaban casados desde hace 48 años y lucharon juntos hasta el final.
 
Tomados de la mano y postrados en camas de terapia intensiva, fue como Cathy Darlene Peoples de 65 años y Johnny Lee Peoples de 67, soltaron su último aliento de vida tras 30 días luchando contra el coronavirus.
 
pareja covid
 
 

Doctores del Centro Médico Regional Novant Health Rowan en Salisbury, Carolina del Norte, no escatimaron en esfuerzos para que la pareja lograra salir adelante tras contagiarse de Covid-19, lamentablemente sus vidas se apagaron el pasado 2 de septiembre, no sin antes darse el último adiós.

Minutos antes de su deceso, los médicos los juntaron en la misma habitación para que pudieran despedirse y pese a su condición, lograron tomarse de la mano, relató uno de sus hijos, Shane Peoples.

"Todo salió mal, todo empeoró. Al día siguiente el personal médico los puso en una misma habitación, la misma habitación de la unidad de cuidados intensivos, juntaron las manos, las enfermeras se reunieron a su alrededor y murieron con 4 minutos de diferencia entre sí. Estuvieron casados 48 años, y juntos 50 años, durante los cuales caminaron siempre tomados de la mano", contó Shane.
 
pareja covid
 
Peoples pidió a las personas que dejaran de decir que el virus no existe, pues gracias a él perdió a sus padres, pese a que ellos tuvieron todas las precauciones.
 
"Las vidas de mamá y papá fueron robadas por un virus del que muchos bromean a diario o simplemente creen que es un engaño de algún tipo. Ambos tomaron esta pandemia en serio y aún así se enfermaron. Mis padres no fueron solo una bendición para mí, mi hermano, mi hermana, nuestros cónyuges y nuestros hijos. Fueron una bendición para todas las personas que los conocieron”.
 
 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa