LogoTVNOTAS
Los pescadores lo llamaban con silbidos.
Virales
02 de Octubre del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pixabay

Pescadores enternecen las redes al rescatar a perrito en altamar

Conquistaron Internet con su buena acción.

Unos pescadores de La Paz Baja California Sur se convirtieron en hérores, gracias a que rescataron a un perrito que se encontraba en la bahía de La Paz, nadando en mar abierto y todo fue captado en video que se hizo viral de inmediato. 

En el clip de 2:44 minutos, que seguramente te robará el corazón,  se ve como tres pescadores, Jorge Albraham Flores, José Vargas y Rigoberto Michel Flores quienes observan desde su lancha que alguien o algo estaba nadando lejos de la costa. Primero, pensaron que se trataba de una persona; sin embargo, al acercarse se dieron cuenta que era un perrito que intentaba mantenerse a flote.

 

Captura de pantalla de YT

Top 5 los temas más virales de la semana

Uno de ellos comienza a llamar al perro mediante silbidos para que los escuchara y se acercara a la lancha mientras ellos también intentar mover su embarcación para rescatarlo.

Pixabay

Hasta uno se prepara para lanzarse al mar de ser necesario. Luego de unos minutos, el exhausto perro es rescatado al subir la lancha aunque no puede hacer tantas muestras de agradecimiento por el agotamiento.

 

TOP 5 Viral de la semana, los videos más comentados en redes sociales