LogoTVNOTAS
maestra camioneta nissan clases
Virales
17 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Premian a maestra que construyó un aula móvil para dar clases

La maestra Nay Flores tuvo que encontrar otra alternativa para llevar educación a sus alumnos. 

Hace unos meses las redes sociales dieron a conocer la historia de la maestra Nay Flores, que en medio de la pandemia encontró una alternativa para poder darles clases a sus alumnos.
 
La profesora originaria de Aguascalientes, con ayuda de su esposo, adaptó su camioneta como un aula de clases y se fue de casa en casa de sus alumnos para apoyarlos con las tareas. 
 
La maestra señaló que al trabajar con niños de educación especial le piden una evaluación al final del ciclo escolar para saber cuánto avanzaron, pero a pesar de que les dio un cuaderno de ejercicios a sus alumnos, batallaban mucho, pues algunos no tenían internet. 
 
maestra camioneta aula movil nissan
 
“Como maestra de educación especial me solicitan un cierre de evaluación para identificar en qué avanzaron y en qué retrocedieron, y decidí que tenía que hacerlo en persona, por lo que mi esposo me propuso adaptar una camioneta como aula para visitarlos”, nos contó la maestra Nay Flores. 
 
Ahora, una importante empresa automotriz decidió premiar la buena voluntad de la maestra y le regaló una camioneta para que dé mejores clases en su aula móvil. 
 
 
"Lo más emocionante de tener esta aula móvil es la alegría que generó y emoción en mis alumnos al conocerla... gracias por esta herramienta de trabajo”, declaró la profesora originaria de Aguacalientes.