Quería tomarse selfie en la rueda de la fortuna y tiene lamentable final
Había bebido alcohol antes de subirse al juego y no imaginó las graves consecuencias de su ocurrencia.

Quería tomarse selfie en la rueda de la fortuna y tiene lamentable final
/Pixabay y YouTube
A pesar de que tomarse una selfie parece lo más sencillo de hacer, hay personas que han muerto en el intento, no por lo ‘complicado’ que resulte tomar un teléfono y autorretratarse, sino por el lugar que se decida plasmar en la imagen.
Sin embargo, lo que le pasó a un hombre en la ciudad de Irkutsk, Siberia (en Rusia) tiene al mundo entero en shock.
Resulta que un par de amigos se subieron a una rueda de la fortuna para divertirse, pero antes de esta aventura a 50 metros de altura, bebieron alcohol.
[comments] Lo por llegó cuando a uno de ellos se le ocurrió sacar su teléfono celular para tomar la foto del recuerdo, justo en el punto más alto del juego mecánico. Se armó de valor, no le importó y mientras varias personas observaban lo que estaba haciendo, lo peor sucedió. [/comments]
El hombre resbaló y cayó varios metros de altura, por lo que se impactó contra la estructura de metal y las vigas de la rueda de la fortuna. Varios testigos grabaron el momento exacto del accidente, hasta que el sujeto estampó contra el suelo.
Para sorpresa de todos los presentes, el hombre sobrevivió, ya que rápidamente llegaron los paramédicos y lo trasladaron a un hospital cercano; sin embargo, lo reportan en estado crítico.
PAGA CARO LAS CONSECUENCIAS POR SELFIE EN RUEDA DE LA FORTUNA; *FUERTES IMÁGENES