LogoTVNOTAS
La pareja nunca imaginó lo que sucedería.
Virales
20 de Noviembre del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Twitter: @KFCASA/ Pixabay

Se burlan de propuesta de matrimonio en KFC y ahora tendrán lujosa boda

La pareja nunca imaginó lo que sucedería.
Hoy en día se hacen grandes producciones o se crean momentos inolvidables para situaciones especiales como entregar el anillo a la persona amada. Sin embargo a veces la espontaneidad o falta de presupuesto provocan momentos más entrañables y que dejan huella.
 
Pixabay
 
 
La historia ocurrió en Sudáfrica cuando un joven le propuso matrimonio a su novia en un restaurante de Kentucky Fried Chicken KFC y el momento fue grabado en video que se hizo viral rápidamente, donde se ve que el joven de nombre Hector Mkansi se arrodilla ante a su amada Nonhlanhla Soldaat y luego de aceptar pide que le tomen una fotografía para guardar el momento. 
 
 
Hubo una lluvia de mensajes cálidos y amorosos para esos dos enamorados que estaban comprometidos. Sin embargo las cosas se salieron de control cuando una joven periodista y organizadora de bodas en Twitter de nombre Anele criticó la propuesta porque le parecía poco elegante.
 
Twitter: @KFCASA
 
 
El cruel comentario decía: “los hombres sudafricanos están tan arruinados que incluso se proponen en KFC. No tienen absolutamente ninguna clase. Quiero decir, ¿quién propone en KFC? ", mensaje que fue retuiteado y retomado por varios, se ganó el odio de la gente, tanto que la joven periodista cambió la privacidad de su cuenta de Twitter. 
 
Twitter: @KFCASA
 
Pero algo sorprendente sucedió, pues lejos se hacerlos sentir mal, les hizo un bien y se convirtieron en celebridades en Sudáfrica. Pues KFC en Sudáfrica pidió que les ayudaran encontrar a la joven pareja y hacerles un regalo ahora que estaban por celebrar un día tan especial. Audi se ofreció a llevarlos a su luna de miel. El banco de Standar Bank se ofreció a pagar sus deudas que ascienden a 390 mil pesos. Otras marcas como McDonalds Sudráfrica también quiso apuntarse en la celebración y les regaló un viaje a Ciuidad del Cabo con todos los gastos pagados para su luna de miel. 
Mientras que el chef Lessego Semenya, muy famoso en esas latitudes les regalará el pastel de boda. Además que Coca Cola correría con los gastos de la boda. Y no hay boda sin un costoso anillo por lo que una joyería pagaría unas costosas argollas de diamantes. 
 
Twitter: @KFCASA
 
La pareja no da crédito a lo afortunados que son por recibir tanto para un día tan especial y aun no procesan tantas muestras fe afecto de grandes marcas. ¿Cuando será la fiesta? El próximo 31 de diciembre.