LogoTVNOTAS
La familia estaba muy emocionada por Navidad sin embargo les pidieron que quitaran sus adornos.
Virales
19 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Piden a familia que quite adornos navideños porque es muy pronto para ello

La familia estaba muy emocionada por Navidad sin embargo le pidieron que quitara sus adornos.
Aunque es común ver en las tiendas departamentales la venta de adornos navideños desde los primeros días de noviembre para los vecinos de una familia en Texas, Estados Unidos, fue muy pronto que hayan adornado su hogar de una forma navideña.
 
Pixabay
 
 
Esto sucedió cuando la familia Simonis dejó atrás el Halloween y empezaron a adornar su casa de Navidad, cuando de repente una carta apareció en su buzón que era de parte de la asamblea de vecinos en donde le informaban a la entusiasta familia que era “demasiado pronto para montar todos los adornos navideños”, por lo que de manera amable pidieron retirar los renos, luces, muñecos de nieve y 'Santa Clauses' que ya adornaban su hogar y los pusieran unos días antes de la fecha.
 
Pixabay
 
 
El padre de familia se molestó por la petición, ya que se trataba de su propiedad, “estoy sorprendido y enojado, la organización de vecinos tiene mucho tiempo libre”, confesó.
 
Pixabay
 
La razón por la que la familia se adelantó a poner los adornos navideños se debió a que la mamá de la familia tiene 8 meses de embarazo, por lo que en diciembre no quieren tener prisa por adornar y atender al bebé al mismo tiempo.