Se emborrachó, salió del antro, ¡y adoptó un perro!
Su amiga fue testigo del cómico y tierno momento.

Se emborrachó, salió del antro, ¡y adoptó un perro!
/Facebook Arely Caporali
Entre las locuras que se hacen durante y después de la borrachera está el llamar a tu ex o hacer el ridículo, pero un chico se hizo famoso por hacer algo insólito y de gran corazón… ¡Adoptó un perro!
Así lo exhibió su amiga en Facebook, pues le dio mucha risa que el joven saliera del antro, encontrara un perro y se encariñara tanto que se lo llevó a su casa.
[comments]
Te voy a dar de comer todos los días, y vas a vivir como rey, no en la calle, y vas a dormir en una cama, en un colchón… “. [/comments]
Todo ocurrió en Veracruz, donde el joven halló al perrito comiendo de un plato de plástico, y de inmediato nombró Firulais.
En las fotos se puede ver al joven ya en el taxi rumbo a su casa, y según la amiga, sí cumplió con su promesa de adoptarlo y tratarlo como rey.