LogoTVNOTAS
‘Raymundín’ vende gasolina con la cara pintada de payaso pero él no se esperaba la sorpresa que le tenía preparada su hija.
Virales
20 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Se gradúa y lleva su diploma a su papá que trabaja en una gasolinera

Raymundín’ vende gasolina con la cara pintada de payaso, pero él no se esperaba la sorpresa que le tenía preparada su hija.
Publicidad Kuxtal
 
Circula por las redes un video que emociona a muchos usuarios.
 
Se trata de un ‘payasito’ que trabaja en una gasolinera de Tamaulipas, su nombre es Raymundo Saldaña y es popularmente conocido en el Estado como “Raymundín, cara de calcetín” porque durante más de 10 años se ha dedicado a tan noble oficio.
 
 
 
La hija de 'Raymundín' de nombre Elizabeth, se graduó en la carrera de “Desarrollo Infantil” en la Universidad Internacional de América en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
 
 
 
Sin embargo, la joven sabía que su padre no podría acompañarla a su ceremonia porque tenía que ir a trabajar a la gasolinera, pero no dejó que eso entristeciera su día y decidió hacer algo muy especial.
 
 
 
Elizabeth llegó a la gasolinera donde trabaja su papá y lo sorprendió mostrándole su diploma vestida con su toga y birrete de graduada. Padre e hija se abrazaron y disfrutaron el momento.
 
 
El video se hizo viral gracias a que ‘Raymundín, cara de calcetín’ lo publicó en su cuenta de Facebook e inmediatamente comenzó a recibir comentarios agradeciéndole el gesto a la hija y reconociendo el esfuerzo del ‘payasito’ para darle una educación a la joven.