LogoTVNOTAS
Profesor lava la cara de sus alumnas para dejarlas entrar a clase.
Virales
18 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay/ Twitter: @TReporta

Se hace viral profesor que desmaquilla a sus alumnas con un trapo

Profesor lava la cara de sus alumnas para dejarlas entrar a clase.
Publicidad Kuxtal
Un profesor en China, no deja entrar a sus alumnas con maquillaje a sus clases por lo que en la entrada se planta con una cubeta de agua y jabón, además de una toalla para retirar el maquillaje de la cara de las jóvenes.
 
Pixabay
 
 
El video rápidamente se hizo viral pues a los usuarios de redes sociales no les pareció adecuado la manera en la que el profesor, lleva a cabo la acción pues algunos consideran que ‘hay maneras’ de hacerlo, con materiales adecuados, ya que de esta forma las jóvenes podrían sufrir de alguna infección en la piel. “Hay una forma decente de hacer eso. Compras un paquete con toallitas para desmaquillar, das una a cada chica y les dices que se quiten el maquillaje”, comentó un usuario.
 
Pixabay
 
 
Mientras que la escuela ubicada en Guizhou, se pronunció al respecto e indicó que las medidas tomadas por el profesor fueron adecuadas para cuidar a las estudiantes pues “Alrededor del 80% de esos estudiantes, son niños abandonados y la ausencia de la compañía y educación de los padres podría llevar a los jóvenes a extremos en cuanto a la estética y los valores de la vida”.
 
Mira el video a continuación: