TVNotasLogoTVNOTAS

Se sorprenden al no encontrar nada en cápsula del tiempo después de 50 años
Virales
22 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Se sorprenden al no encontrar nada en cápsula del tiempo después de 50 años

Medio siglo tuvieron que esperar para abrir la cápsula del tiempo y se llevaron una gran decepción al hacerlo.
Publicidad Kuxtal
 
Hace 50 años, en Estados Unidos fue cerrada una cápsula del tiempo durante el aniversario número 250 de la región de Derry en el estado de New Hampshire. 
 
 
Los habitantes de esta ciudad celebraron los 300 años de la llegada de los primeros pobladores y como parte de la celebración tenían planeado abrir la famosa cápsula, pero ellos no contaban con lo que se encontrarían al hacerlo.
 
 
 
 
Cuando la caja fue abierta, los habitantes se llevaron una gran sorpresa al no encontrar nada en su interior. Tal descubrimiento se les comunicó a los historiadores de la ciudad, aunque infortunadamente no existe una lista de las supuestas cosas que se depositaron hace 50 años, por lo que se ha considerado la posiblidad de que en realidad nunca haya existido nada en su interior.
 
 
Las autoridades de la ciudad desconocen quién pudo robar el contenido de la caja, ya que además la cápsula estaba resguardada en la Biblioteca Pública de la ciudad.
 
 
Llevó varios intentos para poder abrir la cápsula, ya que a pesar de tener la combinación de la caja fuerte, ésta se trata de un objeto histórico que permaneció intacto desde 1969.