LogoTVNOTAS
Acosan a al sexy cajero de Costco tras volverse viral
Virales
12 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

¡Sexy cajero de cadena comercial sufre acoso tras encender las redes!

El sexy cajero de una famosa cadena comercial ha sufrido acoso sexual de todas las clientas, esto después de que sus fotos se volvieran virales en internet. 

Hace unos días, Irvin Villatoro, un empleado de la empresa Costco se viralizó en internet por ser guapo y tener un cuerpo muy bien trabajado, despertando así las bajas pasiones de miles de internautas. 

Acosan a al sexy cajero de Costco tras volverse viral

¡CONOCE A LOS CANDENTES EMPLEADOS DE UN FAMOSO RESTAURANTE QUE ESTÁN CAUSANDO FUROR! 

La popularidad del joven subió como la espuma, tanto que incluso las mujeres acuden a la tienda para tomarle fotos mientras trabaja y hasta hacen filas para que él las atienda personalmente, esto después de que se supiera que el galán labora en una sucursal de Chihuahua.
 

En menos de 24 horas las fotos de Irvin trabajando le habían dado la vuelta al mundo en redes sociales, volviéndolo tendencia y siendo calificado como el empleado más guapo de la cadena comercial.  

Desde entonces se descubrió que el joven también se dedica al modelaje en sus ratos libres, por lo que comparte sexys fotografías en las que deja ver su bien esculpido cuerpo, obteniendo ahora más de 16 mil seguidores en Instagram y 20 mil en Facebook. 

SEXY ALBAÑIL ARRASA INTERNET ¡CON CANDENTE BAILE AL RITMO DE ARIANA GRANDE! 

Afortunadamente hasta ahora Irvin no se ha expresado en contra del acoso que sufre en su trabajo y esperamos que todo el alboroto que puede causar a diario no sea motivo de un despido. 

 

Take a deep breath #Hiking #Life #50Miles #Rayban #Selfie #Mountain #Top #likes4likes #photooftheday #Instagood

A post shared by ____Irvin Villatoro____®(@irvin_villatoro) on

 

Summer means having fun every day!! #CrazyFace #Summer #NewLook #SwimmingNight #AtThePoolWithTheBros

A post shared by ____Irvin Villatoro____®(@irvin_villatoro) on

RALS