Sismo en Veracruz desata memes
No hay daños pero sí valiosos memes que desataron los veracruzanos esta madrugada.

No hay daños pero sí valiosos memes que desataron los veracruzanos esta madrugada.
/Twitter/Facebook
Este miércoles, un sismo despertó a los veracruzanos y aunque no causó daños significativos en la población, lo que causó fue la creatividad de la población, plasmados en los memes circulando por el mundo de la web, causando divertidas reacciones en los internautas.
No podían faltar los memes, como buenos mexicanos buscando el humor ante los sucesos naturales y ante el susto de posible tsunami, el movimiento de la placas tectónicas despertó a los veracruzanos esta madrugada.
Sin embargo, los habitantes del estado de Veracruz se olvidaron del tsunami compartiendo memes por Twitter y Facebook que se volvieron virales.
TE PUEDE INTERESAR: Los memes más virales de los Premios Oscar 2021
El Servicio Sismológico Nacional informa que el sismo fue de magnitud 4.9, con epicentro en Boca del Rio, Veracruz.
Godzilla visitando el puerto de Veracruz, la conocidísima frase de Maria José (personaje de la serie llamada “La Casa de las Flores”) ”hoy amanecimos bravas”, o la frase “buenas, buenas”, Don Cangrejo de Bob Esponja, bugs bunny entre otros, dieron vida a los entretenidos memes.
Veracruzanos reportan que a las 3 de la madrugada se suscitó una fuerte tormenta, posterior a eso, el sismo, por lo que los comentarios y memes de lo que seguirá pasando el puerto se hicieron notar, “3 de la mañana en Veracruz: tormentón, 5 de la mañana: sismo, 7 de la mañana: ¿qué nos espera?”, comparten.
La magnitud del sismo fue baja, con una profundidad de 15 kilómetros, a las 4:58 am. Autoridades confirman que no se reportaron víctimas, lesionados, ni daños materiales.
El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, aseguró que no hubo afectaciones en hospitales, el aeropuerto y otras instalaciones estratégicas.
Algunos también especularon que se trataba de un accidente en la planta nuclear de Laguna Verde, por lo que la tendencia “Laguna Verde” se convirtió en tendencia, pues el sismo se sintió extraño y dudaban que fuera un evento natural.