LogoTVNOTAS
Quiere encontrar el amor cueste, lo que le cueste.
Virales
14 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Soltero ofrece medio millón de pesos para encontrar novia

Quiere encontrar el amor cueste, lo que le cueste.
Jeff Gebhart, un hombre de 47 años del estado de Kansas en Estados Unidos, ofrece 25 mil dólares, es decir medio millón de pesos para encontrar una novia.
 
Facebook
 
 
Jeff está harto de las aplicaciones que te ayudan a encontrar pareja, “estoy soltero y no quiero volver a las cosas normales de citas basadas en aplicaciones”, describe el hombre en su nueva página de internet en donde da sus características físicas y su estilo de vida.
 
Facebook
 
El hombre se describe como un hombre que nunca ha estado casado, por lo que tampoco tiene hijos. Se dedica a los bienes raíces y hace actos de caridad, cosas que lo han llevado a ser un empresario exitoso, sin embargo no tiene con quién compartir todo lo que tiene y por eso quiere encontrar a alguien.
 
Facebook
 
 
En la página también se dan los requisitos para las mujeres que quieran conquistar el corazón de Jeff, ser mayores de edad y que sean mujeres desde su nacimiento. Las interesadas deben adjuntar una fotografía y enlaces a sus perfiles de redes sociales, así como un pequeño test sobre temas políticos y sociales.
 
Facebook
 
Si una tercera persona nomina a una chica y ella resulta ser la nueva pareja de Jeff, el hombre le dará 5 mil dólares por año a la persona que logró ser el cupido de la pareja. Cabe mencionar que esto solo será efectivo a partir del primer año que la pareja esté junta y el empresario dejará de pagarlos si terminan antes de los 5 años que siguen.