Sonidero arma fiestón desde su azotea en Naucalpan
El músico organizó un par de conciertos desde la azotea de su casa para hacer pasar un buen rato a sus vecinos.

FB Conquistador Latino | Sonidero arma fiestón desde su azotea en Naucalpan.
/FB Conquistador Latino
Durante el confinamiento, hemos visto en diferentes partes del mundo, que la gente sale a sus balcones a cantar o tocar alguna canción para hacer más llevadero el encierro, y en México no podíamos quedarnos atrás, eso sí a nuestro estilo: con mucho bailongo.
Desde hace dos fines de semana, el sonidero Roberto García puso a bailar con su rumba a los vecinos de Naucalpan con un par de conciertos que dio en la azotea de su casa, donde instaló su mezcladora, más de 10 bocinas y luces que no solo llegaron a las casas que rodean la colonia Buenavista, sino hasta los lujosos condominios de Huixquilucan.
“Creo que la música es un lenguaje universal que une a las personas y que hoy nuevamente suma a unir y a tener una atmósfera de buena vibra, que en estos momentos necesitamos más que nunca”, dijo en entrevista Roberto.
A través de redes sociales el sonido Conquistador Latino convocó a los ciudadanos a permanecer en casa y asomarse desde sus ventanas para disfrutar del bailongo y aunque afortunadamente nadie salió a las calles, hubo muchos que en sus azoteas y entre tinacos mostraron sus mejores pasos.
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa