LogoTVNOTAS
'Spiderman' inspira dispensador de gel.
Virales
24 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Web IG @spiderman

'Spiderman' inspira dispensador de gel antibacterial

Es un brazalete que lanza alcohol en gel directo a las manos u objetos.

La contingencia de Covid-19 que se vive alrededor del mundo, ha llevado a grandes y pequeñas empresas a producir toneladas de gel antibacterial con alcohol al 70%. La creatividad ha hecho de las suyas, ya existe gel sanitizante con distintos aromas y ¿por qué no? un dispensador de alcohol en gel, inspirado en 'Spiderman' y que hace la vida mucho más fácil.
 
Se trata de un dispensador que va instalado en un brazalete para portarlo en la muñeca y cuando uno acciona el botón, el dispensador lanza el gel a manera de spray; tal y como funciona el sistema de redes del famoso personaje. Además de proteger tus manos en cualquier parte donde te encuentres, es útil  para lanzar el gel sobre objetos o superficies que se vayan a tocar, como la puerta del auto o los botones del elevador.
 
Fue una gran idea.
 
 
El autor de dicho invento compartió su creación en el sitio oficial de Kickstarter, donde está recaudando fondos para que su proyecto sea financiado. El dispositivo tiene un precio de 29 dólares (660 pesos) y al parecer la idea ha sido muy bien recibida entre los usuarios, ya que ha recaudado más de 18 mil dólares, cuando su objetivo era de 4 mil 600.
 
Sácale provecho.
 
“Tiene la apariencia de una elegante pulsera. Además de su capacidad de uso cómoda y liviana, este producto es asequible y fácil de usar en sus manos, así como también en superficies que se tocan comúnmente tanto en público como en el hogar. PumPix ofrece un diseño sencillo y tranquilidad. Ya no necesitas comprar pequeñas botellas de desinfectante. ¡Puedes usar PumPiX tantas veces como lo desees y rellenarlo cuando se quede sin líquido desinfectante! ¡Menos plástico significa menos daño al medio ambiente!, es la descripción que se puede leer en el sitio de compra.
 
Es un producto con causa.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa