LogoTVNOTAS
Los gatitos ya tienen un hogar.
Virales
29 de Noviembre del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pixabay/ FB OmarMorenostandupcomedy

Standupero rescata a tres gatitos de la lluvia y su relato se hace viral

Su video ha sido compartido más de 11 mil veces.

Hace poco mostramos el valiente rescate de un koala en Australia. Esta vez te daremos a conocer otro relato que te tocará el corazón. 

Omar Moreno compartió a través de su cuenta de Facebook un video de 10 minutos de duración, donde el standupero, a su estilo, relata cómo rescató no uno, ni dos, sino tres gatitos que aparecieron en su patio tras la lluvia.

Captura de pantalla de FB.

Tienda de ropa convierte dibujos de niños en preciosos vestidos o playeras

El video cuenta con un sinfín de detalles con humor e inocencia el modo en que Omar rescata a Patricio, a quien arropa con la playera de la selección de Brasil y luego le ofrece algo de tomar y sólo encuentra ron, coca, cerveza y leche. Sin embargo, tras hacer eso, escuchó más maullidos de posibles hermanitos del primer gato a quienes decidió bautizar con el nombre de Eduardo y Ricardo.

Captura de pantalla de FB.

Pero no terminó ahí, ya que Omar Moreno fue sorprendido por otro gatito gris, al que nombró Patricio, y al verlo  exclamó: ¡en que momento mi casa se convirtió en criadero de gatos!

Pixabay

La historia ha sido reproducida en casi 11 mil de ocasiones y compartida en 240 mil veces. No dejes de ver el emotivo y ocurrente humor de Omar quien relata la historia con un singular final.

 

Anahí al fin muestra su pancita de embarazada