Su papá le pegó, se escapó de su casa ¡y sobrevivió comiendo serpientes por casi un mes!

Su papá le pegó, se escapó de su casa ¡y sobrevivió comiendo serpientes por casi un mes!

Niño serpientes.

Se escapó de su casa y sobrevivió comiendo serpientes durante un mes.

/

Pixabay

Se escapó de su casa y sobrevivió comiendo serpientes durante un mes.
Pixabay

El pequeño de tan sólo 10 años demostró una gran capacidad de supervivencia.

Niño de la selva.
Niño se escapa de su casa y sobrevive comiendo serpientes.

El pasado 29 de junio, un niño de 10 años originario de China, tomó la decisión de escaparse de su casa luego de que su padre le pegara, y se fijó como meta llegar a la ciudad de Chongqing, ubicada a casi 800 kilómetros de su casa, para buscar un trabajo.
[comments]
A pesar de que en las más de 3 semanas que pasó fuera de casa logró recorrer sólo unos cuantos kilómetros, demostró su gran capacidad de supervivencia, pues se dio a la tarea de cazar serpientes y asarlas, además de atrapar pescados de los ríos con tan sólo una bolsa de plástico.
[/comments]
Cuando llegaba la hora de dormir, lo hizo sin ningún reparo ni miedo, en remolques de camiones, en pajares o simplemente encima de unas cuantas hojas, además logró conseguir algo de dinero recolectando y vendiendo cartones y botellas de plástico.
Incluso durante su travesía, el menor encontró un celular, el cual vendió a 30 yuanes (casi 100 pesos), dinero que utilizó para comprar comida, una pluma y un cuaderno donde comenzó a escribir un diario de las aventuras por las que pasó.
[comments]
Y aunque el niño asegura que no pasó por muchas dificultades, contó que sufrió de diarreas y fiebres, las cuales curó al hervir agua con bayas silvestres, remedio que aprendió de prácticas tradicionales del campo.
[/comments]
Pero su aventura terminó el pasado 23 de julio, cuando la policía lo encontró y llevó a una comisaría local, donde dieron aviso a sus padres, quienes al reencontrarse con su pequeño prometieron no volver a pegarle con tal de que no intentara escapar de nuevo.
KP
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -