LogoTVNOTAS
Twitter
Virales
17 de Enero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Twitter

Supuestos funcionarios de la FGR y FGJ-CDMX amenazan a ciudadano

 
Las instituciones informaron que las personas que aparecen en los videos no corresponden a los funcionarios. 
 
Marco Antonio, un usuario de redes sociales denunció a dos sujetos que lo amenazaron luego de que les pidiera mover su coche debido a que obstruía el paso peatonal, según el joven los sujetos que lo habían agredido eran funcionarios de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Fiscalía General de la República (FGR). 
 
Twitter
“Personal de la SEIDO, de la FGR, se molesta porque le pido que permita el paso peatonal. ‘Me van a dar la última oportunidad si no mis hijos van a ver lo que me va a pasar’”, dice la publicación de Antonio. 
 
 
El video del momento de la agresión causó controversia en redes y rápidamente la FGR respondió a la denuncia que se viralizó.
 
“Respecto a los hechos protagonizados por un probable integrante de esta Institución. Dicha persona no pertenece ni labora en la FGR; sin embargo, estamos localizando al agraviado para canalizarlo con las autoridades correspondientes para que efectúe su denuncia”, compartieron a través de Twitter.
 
Twitter
Por su parte, la FGJ de la Ciudad de México informó que “las personas mostradas en las fichas a las que se hacen referencia son servidores públicos de la institución, sin embargo, NO CORRESPONDEN A LAS MISMAS que aparecen en el video. Estamos a sus órdenes para recibir cualquier denuncia relacionada con el tema”. 
 
Twitter