LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Virales
05 de Febrero del 2020 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Facebook: Tuza Franco Gracia Karla/ Pixabay

Taxista devuelve cartera que extravió cliente con 12 mil pesos

El taxista se negó a recibir alguna recompensa por su honesto acto.
Las buenas personas y sus buenas acciones son dignas de hacerse virales y así le pasó a un conductor de taxi en Torreón, Coahuila quien maneja la unidad 197 del sitio Taxis 303030 y tras llevar a una joven de nombre Karla Tuza al hospital por una urgencia, esta olvidó su cartera en el automóvil con 12 mil pesos en el interior para realizar unos pagos más tarde. Y el conductor hizo lo impensable. 
 
Pixabay
 
 
La joven compartió ls historia a través de su cuenta de Facebook y una imagen del hombre quien regresó la cartera y a nosotros la confianza en la humanidad. Ya que el taxista, de nombre Aarón, regresó íntegramente la cartera y se negó a recibir ninguna recompensa. 
 
Pixabay
 
 
Karla así lo comento en su perfil que ha alcanzado 17 mil me gusta y ha sido compartida en 12 mil ocasiones: “olvidé mi cartera en este taxis, #197 traía 12 mil pesos de unos pagos que debía, el señor me regresó mi cartera sin tomar un solo peso y sin pedirme nada. Yo le ofrecí para su desayuno pero no lo quería tomar ni eso (ssic) a lo cual lo obligue y también le pedí de favor se deje tomar esta foto para que la gente lo vea y se sienta confiada en abordar…”. 
 
Pixabay
 
 
Y continuó felicitando sus buenos principios y educación: ”qué orgullo para su familia, Dios lo compense y lo cuide junto a su familia, no sabe lo que me salvó. Estoy super agradecida, más choferes como este... merece que llegue a oídos de sus compañeros y lo tomen de ejemplo”, dijo la joven.